Paso 1
En esta ventana se puede agregar entradas, es decir va aumentar el stock de los artículos, le podemos asignar sus números de serie, asignar lotes, abonar nuestras deudas, etc. Para ingresar a COMPRAS – INGRESO DE ARTÍCULOS ir al menú PRINCIPAL, desplegar el ícono ENTRADAS y seleccionar el botón COMPRAS – INGRESO DE ARTÍCULOS.

Le va a mostrar la siguiente ventana.

Paso 2
Para agregar entradas de artículos, en la ventana COMPRAS hacer click sobre el botón AGREGAR

Le va a mostrar la siguiente ventana.

Paso 3
Imgresamos los datos de la factura, boleta u otros
- RUC del proveedor
- Fecha de ingreso de la mercadería
- Fecha de emisión de la factura, boleta u otros
- Fecha de vencimiento de la factura, boleta u otros
- Día: (en caso de que sea al crédito colocar la cantidad de días de vencimiento)
- Moneda (moneda en la que está la factura, boleta u otros)
- Estado de la factura (cancelado o pendiente de pago)
- Número de serie de la factura, boleta u otros
- Guía de remisión

Paso 4
- Ingresamos los artículos que se han comprado
- Cantidad
- Precio
- Costo de compra: es el valor del producto sin IGV
- Precio: es el valor con IGV
Luego damos click en el boton de “Agregar”


Paso 5
Una vez hecho todos estos paso damos click en el boton de “Grabar”

Paso 6
Verificamos que todo esté bien y le damos “Si” a las 2 siguientes ventanas y “Aceptar” a la tercera


